Preguntas frecuentes

Como realizo el pago por transferencia?

Si optas por transferencia bancaria es necesario que enviemos los datos para que puedas abonar por ese medio. Te enviaremos un mail con los mismos a la casilla con la que te registraste! Al utilizar este medio, te pedimos por favor que al momento del pago completes como referencia tu nombre y apellido o la referencia del pedido (referencia de letras mayuscula que recibirás en el mail de confirmación de compra). Una vez efectuado el pago enviamos el comprobante por whatsapp al 2216925259.

Pagos efectuados por medio de Mercado Pago?

Una vez que Mercado Pago acepte la compra, comienza el proceso de armado, para que tu pedido está listo para ser enviado!

En que momento envían mi pedido? 

Cuando se acredita el pago el envio puede realizarse! En el plazo de 24/48 horas recibirás un mail con el número de seguimiento de tu compra y los pasos para poder realizar el seguimiento.

Cual es el tiempo de demora del envío?

Demora en llegar de 5 a 10 días hábiles. Recordá que si no te encuentran en tu domicilio, vuelve a ser enviado a la sucursal de correo en donde solo tenes 4 días para retirarlo!

Qué sucede si vence el plazo y no fui a retirar mi compra a la sucursal del correo?

Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.

Que hago si no me llega el número de seguimiento de mi compra?

El número de seguimiento es enviado al mail con el que completas tus datos, al realizar el pedido. En el caso de no recibirlo luego de 48 horas de finalizada la compra, podes consultarlo por whatsapp al 2216925259.

Qué ocurre si el número de seguimiento recibido no puedo encontrarlo en la página del correo?

El correo no efectúa el seguimiento inmediatamente. Te sugerimos que lo intentes luego de las 24 hs. de recibido el código. Si aún así no funciona, comunícate con nosotros para poder ayudarte por whatsapp al 2216925259.

Qué sucede si al momento de realizar el pedido completo mal mis datos?

Pedimos siempre chequear los datos personales, ante todo el mail antes de efectuar la compra. En el caso de errores contáctate con nosotros de inmediato por whastapp al 2216925259.

Product added to wishlist
Product added to compare.